Sunday, October 22, 2006

Adiós amigos!



Se me vienen a la mente miles de palabras para iniciar este post, pero no puedo decidirme por alguna en particular. Quisiera decir que todo es cíclico, que hay un inicio y un fin inevitable, que cada palabra escrita en este espacio ha reflejado mi estado anímico, mi vida, mis recuerdos, secretos, en fin, tantas cosas que escribí y que compartí con todos ustedes. Hoy este blog llega a su fin, este es el último post que escribo y no se que decir exactamente. Supongo que debo comenzar por decir muchas gracias por sus comentarios, por permitirme entrar en su vida, por darme la oportunidad de leer sus letras y por compartir sus pensamientos.

Aquí se queda un espacio importante de mi vida. Aquí y en cada letra que ustedes han escrito y que pude leer.

En unos días partiré a un nuevo lugar, dicen que allá la soledad no te alcanza. Estoy seguro que será así. Supongo que ya no será necesario describirles la playa inexistente, ni los recuerdos míos que se quedaron en su orilla. Espero que el murmullo de cada tarde y el canto de sus olas se hayan dibujado en algún momento en sus pensamientos.

Pronto ya no habrán secretos. Hasta entonces.


1 comment: